2.10.07

La ducha en el armario.


¡¡¡¡No os podía dejar sin foto de la ducha!!!!
La he sacado desde la puerta de entrada de la casa!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, no hace falta k me llores, que sí que leo tu blog todos los días, menos los fines de semana, claro.
Lo que pasa es que con esto de las clases he estado muy ocupada.
Además,estoy enfadada contigo porque me he tenido que enterar por Ro de que tienes también un fotolog. ¡Qué fuerte me parece! Bueno, acabo de comprobar que sí k me has avisado, pero por teléfono hubiera sido más rápido.
Por cierto que hoy has hablado sobre tu blog y madre te ha escuchado y ahora seguro k va a estar todo el día en el ordenador buscando. También se ha enterado de que Sandra tiene un blog por eso que escribió su padre de la au pair y se lo he enseñado, pero sólo el comentario y quitando la barra de direcciones, no vaya a ser que lo aprenda. Y nada, que según ella tú me has dicho que te enseñe el blog pero yo por si acaso no lo he hecho. ¡Qué error comentarlo! ¿Cómo se te ha ocurrido?
De hecho Papá ha puesto en Google: Sandra y Blog, a ver si lo encontraba. Y ama ha dicho que mañana le va a preguntar a uno de su trabajo que le encantan los blogs que le busque los vuestros. ¿Te lo imaginas? "Oye, tú que sabes de blogs, ¿me buscas el de mi sobrina?" Pero como Miguel y yo nos hemos reído creo k ya no lo va a hacer, una pena.
Y no te cuento mucho más, aún no he recibido fotos de la boda (bueno, no he mirado mi correo) así k no te puedo mandar. Y el viernes fiestas de Medina. Ya. ¡Cómo pasa el tiempo! Vienen los amigos de Miguel del Francés, a ver qué tal.
Y nada, que si das permiso a tus padres para acceder al blog tendré que autocensurarme y escribirte por email, y ya sabes que yo no envío muchos emails. No es una amenaza, sólo te comento lo que hay.
Nos vemos,
Clara

PS: Por cierto que ahora que lo recuerdo un día sí que te escribí un post pero por lo visto no se grabó así que decidí pasar. Ahora copiaré este texto por si me vuelve a pasar.

J. dijo...

Esperamos la próxima foto. En la ducha.

paloma y ángela dijo...

Javi, a ver lo que escribimos........

Anónimo dijo...

A mi Palo, mas que lo que escribe, me preocupa más que hable de si mismo en plural. Parece que todos sus alter ego se empiezan a desdoblar...