4.10.07

Ikea


Hoy he ido a Ikea con Zoé.
Zoé es mi compañera de piso. Es inglesa. En Inglaterra también hay Ikea. Pero, para ella ha sido su primera vez. Yo al principio le he dicho, me tienes que coger fuerte de la mano porque sino compro todo. Ella me ha mirado raro. Una vez dentro lo ha entendido todo.
Me he comprado un flexo. Todas las noches me tenia que levantar a apagar la luz, y ya se me estropeaba el principio del sueño. También , me he comprado una almohada, espero que por fin duerma en condiciones.

Aunque no os he contado todo.

Tengo un colegio al lado. Todos los días a las 8 de la mañana suena el timbre. Un timbre que en vez de llamar a clase, parece que avisa de un bombardeo. Y así, también avisa cada hora.
Me voy a costumbrando.

Hemos ido a Ikea. Hemos comprado cosas. Zoé ha ido a devolver unas sábanas que ella creia que costaban 8 euros y costaban 39 euros. Ha flipado. Menos mal que se ha dado cuenta en la parada de bus.

Cuando he llegado a casa. Se me ha roto mi taper para mi nesquick. Aunque lo he arreglado con cinta de embalaje. Y ya estoy feliz.

Mañana empiezo el cole.

1 comentario:

J. dijo...

Tienes cara de sueca. A veces eres dura como un armario.

Pero solo a veces, bollita.

Colea, colea.

Por cierto: qué temazo, la del pirata.