27.10.07

Informe Semanal


El lunes bien. Con la bici a tope!

El martes con la bici a todas partes.
Fuimos a lavar la ropa. Dos horas......4 euros...entre lavadora y secadora. Además, no sé porque nos fuimos a tomar por..........y la vuelta hasta casa fue un infierno.......nos perdimos.......y luego habiamos quedado para salir!!!!!
Con Tuuli (Estonia), Paola (italiana), Katja (suiza), Helene (austriaca), Eli ( catalana), Dessi ( chipriota-bulgara), Zoe (inglesa)..............todo chicas............estuvimos en un bar que se llama La Grotte, esta en un sotano. Y los martes grupos amateurs tocan. Bastante bien.


El miercoles fui a clase de 12 a 8 no estuvo mal. De 8 a 11 estuve tomando algo con franceses, increible pero cierto.........luego hasta las 2 hablando con Zoe en casa............yo que tenia que hacer una presentación para el día siguiente..........

El jueves otra vez a clase, sin la presentación a punto.......de 12 a............ pero como fue una mierdapresentación..............me las pire a las 9 y 30............con mis amigos colombianos Javier y Leonardo..........de parranda hasta las 7 y 30 de al mañana.
Y este mismo día me apunte a una excursión con la escuela: Me voy a Venecia, a la bienal..........5 días a Italia..........que no conozco...............uuuuuuuuuuuuu.............

El viernes me fui con Leonardo y Eli a Ikea. Luego, en casa de Eli a ver una peli..............

Hoy, no sabemos lo que haremos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

___
.' '.
/ \ oOoOo
| | ,==|||||
\ / _|| |||||
'.___.' _.-'^|| |||||
__/_______.-' '==HHHHH
_.-'` / """""
.-' / oOoOo
`-._ / ,==|||||
'-/._|| |||||
/ ^|| |||||
/ '==HHHHH
/________"""""
`\ `\
\ `\ /
\ `\/
/
/
/_____

Anónimo dijo...

boh, no ha salido el dibujo.

paloma y ángela dijo...

gracias.
todo un detalle.
pero, que es?

Anónimo dijo...

Hola Palom!
Que emocion ir a Venecia, no? Cuando vas?
Estaras el finde 10-11 de noviembre? Linda te invita a su cumple que sera el 10. Podras venir?
Dime, dime que seraaaaa- seraaaaaaaaaaaa? What ever will beeee, will beeeeeee....

Anónimo dijo...

era esto:
www.myhairyass.com/ASCII/Art/?ID=49

1beso