2.10.07

Un domingo




Hanne y yo.
Visitando la Petite-France. Sacando fotos no túristicas. Fotos semiartísicas. Fotos.
Estuvimos dando tumbos de aquí para allá. Bajo el sol. Me quemé un poco la raya, pero sólo un poquitín. La verdad es que es bastante bonita la ciudad. Pequeña pero matona.
Hanne estuvo buscando un lugar dónde comer una torta de cebolla, muy típica de aquí. Encontramos sitios............pero por tutatis, que caro este lugar!!!!!!
Así que, nos volvimos a casa. Comimos espaguettis con pesto rosso. mMmmmmMMmmm ¡¡¡que rico!!! Tengo recordarme que soy pobre, semipobre, y ahora tengo que ahorrar........
Buf, el dinero!!!!
Luego fui a dejar a Hanne a la estación. Nos costó comprar el billete. En las máquinas expendedoras de billetes sólo se puede pagar con tarjeta que tenga chip..........una basura!!! Por este contratiempo, perdió un tren rápido. Le iba a llevar a casa en una hora y algo. Y el tren siguiente: 2 horas y pico!!!!
Ya lo siento, Hanne!!!

3 comentarios:

paloma y ángela dijo...

Jon, no hay photoshop en ninguna d las fotos!!
:D

Anónimo dijo...

pues yo juraría que alguno de los filtros te hace ese efecto reflejo :P

parece bonito el sitio.

Anónimo dijo...

pos yo solo digo: 105% de propina. Que eso no me suelta. los franceses son unos flipados de la vida. Igual me hago camarera francesa.