7.10.07

Resaca


Llevo 3 días seguidos.
3 días seguidos dando saltos por Estrasburgo.
Es la primera vez, en estos 3 días, que estoy en casa, sola.
El descubrimiento de nuevos compañeros, de nuevas amistades, de unas cuantas cervezas......
no te dejan tiempo para nada más.
Estoy derrotada.

La escuela de arte esta bastante bien.
Estoy en la opción Art. Me pusieron ahí, no sé muy bien porque????
En esta opción tienes que elegir entre 5 grupos.
El nº1 esta enfocado a la pintura y escultura.
El nº2 esta enfocado a la pintura.
El nº3 esta enfocado a hacer el mongolito dos días seguidos, cada 15 días. Por el mongolito me refiero, a que puedes hacer lo que quieras, escoger la tecnica que quieras, tu trabajo, tu onda.....son dos días de recogimiento el miercoles de 12 a 20:30 y el jueves de 12 a 00, si, si, a medianoche. Haremos ejercicios de toda indole. Ya os iré informando. Porque yo me he apuntado a este grupo...¿?
El nº4 no lo tengo muy claro.
El nº5 a la fotografía, con una tía que me recuerda a la rayada esta que daba Arte y Mujer, como se llama?

Paloma va hacer perfomances.
Me escogieron en el grupo, porque te escogen, y si no les gustas a tomar por rasca. Yo les he caido bien, porque podré discutir con ellos con un bonito acento francés.

Se me ha olvidado comentar que en ese grupo nº3 hay un profesor Francisco Ruiz de Infante, licenciado en Bellas Artes por la UPV-EHU.

Preciosa universidad, a la que dedico la foto. Ahora, tengo que hacer un montón de papeleo.....buf, perezón..... Ah! Y elegir las asignaturas...........buf..........

A Ver, A ver............

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero allá abren los bares hasta tarde?

por que me voy a lo viejo ahora mismo a patear culos gabachos dirección a la frontera ya mismo.

de juerga son lo puto peor.

palo artista.

J. dijo...

Cuetéalos.