22.10.07

Oda




Para Javi.
Desde mi ventana la veo.
Es tan bonita.
Ella.........mi bicicleta.
La adquiri el sábado. (Comprar suena muy fuerte.)
Ahora somos ella y yo.
Violeta, la llamaré,
por su color violeta-rosado.
Por Estrasburgo, somos una!!!
Mi bicicleta y yo.


Para Jon y Clara.

La bici: 60 euros.
Registrar la bici para poder denunciarla si me la roban: 4 euros.
La cadena para que no me la roben: 19 euros.


Para todos los demás.
En Estrasburgo todo el mundo va en bici.
Y yo no podía ser menos.
Llevamos buscando una bici, una eternidad.
Por fin el sábado, nos fuimos a una miniferia de barrio, donde vendian bicis de segunda mano. La mía no es que sea una maravilla, pero tiene menos puntos para que no la roben. Y eso es bueno.
Era un poco cara para lo que es. Pero seguro, me aguanta hasta febrero. Luego la revenderé. Aunque si me encariño mucho, me la llevo pa casa!!Aunque mi ama igual me echa.
Hoy he usado la bici, por primera vez.
Hay carribicis, pero yo soy una rebelde!!!!!
Es una gozada! Ya no soy una chungapeatona!!!!!
Pero hace frio y se me han congelado las orejas.
Próxima compra: un gorro peruano..........la cuestión es dónde se conseguiran?

De momento.........mi pelo al viento, mis manos congeladas, una sonrisa en los labios..........yo y mi bici.......mi bici y yo....

En a foto , mi bici aparcada en el jardín......enfrente de mi ventana......así la puedo mirar y vigilar de vez en cuando!!!!
Ahora mismo la estoy viendo!!!!