2.10.07

Ma chambre















Como podeis observar en las fotos. Lo de arriba es el salón, desde dónde se accede a mi habitación, la de aquí al lado.
Aquí duermo. Aquí estoy con mi ordenador. Y de momento nada más. Porque acabo de llegar.
ni siquiera he encontrado ningún poster de algun actor o cantante famoso, para colgar............porque ahora que no esta mi madre..........tengo que aprovechar mi adolescencia perdida.......
Parece habitable, pero todavía le falta. Se oye el eco de las teclas de mi ordenador.
Le faltan unos cuantas palabras, gases y un sin millar de historias.............y sueños.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a esa pared le falta un buen trabajo de fotografía sobre el gotelé, no hay duda.

ya sabes, dale al photoshop y nos cambias la foto :P

paloma y ángela dijo...

mamón!

J. dijo...

A mi me gusta tu choza. Y si a Jontxugotelé =P no, que no vaya. Hale.