24.1.08

Tiara 2


Jopetas, si llego a saber que con con una tiara y con puntos suspensivos iba a crear tanto público..............................me voy a dedicar a esta nueva forma de lenguaje...................................
Tengo fotos con la tiara para dar, tomar y regalar...............


Ya.
Se acabo Estrasburgo.
Me da pena, penita, pena........
Pero, c'est la vie!!!!
Se la ví........

Ahora, Tuuli y yo, no paramos de realizar proyectos......
Casi, casi hasta me siento como en la uni.............en esta epoca......
la pena es que no tengo a mi madre, para estresarla.........
Un beso pa ella.......
Y me voy para la bed,
en breves...............
porque ya no aguanto max.......
y creo que la Tuuli, tampoco.........

Me han salido una cantidad de granos
por culpa del chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeee...................................
porque esta chica me ha enganchado
nos zumbamos casi cuatro tabletas de chocolate al día.....
con no sé cuanta cocacola.........
Viva la adolescencia!!!!!
Another time!!!

No hay comentarios: