16.1.08

Navidad 3 o el cielo cayó



Y esto fue lo que se cayó mientras dormiamos.
En la habitación estabamos Elisa, Javier, Clara y yo.
Javier y Clara salieron ilesos.
Elisa y yo no.
Eli lesión en la nariz y magulladuras en el cuerpo.
Palo lesión en la cadera y magulladuras por el cuerpo.
mi mamá y mi papá subieron corriendo a la habitación.......mi madre en camisón con cara asustada........mi hermano hacía 20 minutos que había llegado y subio reinvidicativo. Javier sentado en la cama. Elisa en schock.......ella ni siquiera vio nada de lo que pasaba, la bajamos abajo sangrando de la nariz.............
Clara fue la que bajo a informar.
Levantamos campamento y lo montamos abajo.
Recogimos nuestras cosas por miedo a un nuevo bombardeo.

Mi padre nos llevo a Eli y a mi al hospital a Bilbao.
Mi madre y mi hermana llevaron más tarde a Javier al aeropuerto.
Él todavía en shock, el pobre creo que le costo asimilarlo un poco.
Bueno a todos.
Crees que llegas a tu casa.......a un lugar seguro........y se vuelve contra tí.

No me despedi de él.

La nochevieja estuvo bien.
Sin beber ni nada porque los medicamentos lo impedian.
Fue parecida a otras nocheviejas.
Fue graciosa.
Fue repetida.

Luego a Bilbao.
Organización de las ultimas cosillas.
Mi madre en Medina.
Nos han vuelto a hacer los techos de la casa.

Tampoco me despedí de ella.

Fueron unas navidades extrañas.
momentos buenos
momentos excitantes
momentos peligrosos
momentos de guerra
momentos de paz
y pocos momentos de dormir........


Navidad, navidad.........dulce navidad.........

También criticaron mi blog.
Que si muchos puntos suspensivos, que si sólo hablo de mí...........que muchas fotos mías..............en fin estoy en elllooooo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno para eso es tu blog, no??
un besote y recupérate guapa

Puta y Pija dijo...

Muy fuerte, a partir de ahora esa habitación me dará miedo...

Anónimo dijo...

He sido víctima de un intento de conversión a la narigología de los fernández-dans...pero puedo decir que he tenido suerte, he sobrevivido y mi nariz sigue siendo más o menos la misma.No se fíen de ellos. Quieren homogeneizar las narices...
nos vemos en bishkek!!!

Clara dijo...

Elisa, que tenía un plan de escape por si había un terremoto mientras estaba en su casa de Kirgistán, pero no se esperaba que se le cayera el techo encima.

¡Falló nuestro plan! Pero recuerda que los Dans somos perseverantes, y tenemos tu nariz en nuestro punto de mira. (Risa maliciosa).

Para los que se hayan quedado con la duda, su plan de escape ante un terremoto es saltar por la ventana, es sólo un piso y cree que es la mejor opción. Esto me lo contó minutos después del trágico accidente doméstico, cuando aún estaba en estado de shock.

Anónimo dijo...

menos mal que no fue cuando yo dormi alli...

miedo... mucho miedo!

SiL