21.1.08

extrañecex


sabeis cuando se juntan dos personas
dos amigos tuyos
que jamás pensarías que algún día se iban a encontrar
pues eso es lo que me paso con Rocío y Javier.

cuando fuimos donosti
nos encontramos con la Rocío
ella tanmaja que nos llevo por los rincones de san sebastián
sin dar ni tiempo a respirar
que nos contó todas sus historias sansebatianeras
de recuerdos lejanos y cercanos

que nos alegro el día
que nos conto mil cosas
una de las mejoras guías
a las que he tenido el placer de seguir

Les pedi
en un bar
mientras esperabamos la ración de fritos
una foto
juntos
para recordar un encuentro
que puede
que no se vuelva
a repetir

3 comentarios:

Clara dijo...

Estuvo muy bien la visita a San sebastián, la pena es que Rocío se tuviera que ir tan pronto.
Al post de Hanne: suena muchísimo mejor morirte en una pelea en un bar a los 60 que en un sillón que te has hecho con tus propias manos de lo mucho que te aburrías. Así que ese día quedamos para ir a tomar unas cañas y ya me encargaré yo de tu asesino (a no ser que sea yo, claro, entonces lo negaré todo).

De x aki dijo...

Yo estoi aki, alegra el animo txabala, sobre todo aprovetxa el tiempo ke te keda en Astraburgo, ke endiluego pensás que no lo hiziste molto bene y, entonces, te arrepientes de tu bagancia y días de apoltronamiento, asin komo de aver estado toó er día faciendo txotxoladas sin sentido. Asin c'aprovetxa ke son 2 días. Ah...........cuídese y vuelva entera. Adeu.....

el detective dijo...

Vale tia! Tu si que eres mi amiga! :) Pero quiero un asesino guapo y joven que me mata porque me negé a hacer el amor con el. Y sus sentimientos le vuelven loco cuando me ve ligando con otro... mola. Sere una abuelita que no pierde el tiempo que le queda.
Oviamente me olvido del asesino guapo si tu me asesinas. Tendria mucho mas estilo porque pondriamos la musica de la peli "Psycho" de Alfred Hitchcock. Te dejo elegir como me vas a matar.
Luego cuando me estoy muriendo me pido una risa maliosa de las tuyas y me das un ultimo trago de "Flor de Caña" (Gran Reserva) porque con un buen ron en la garganta se muere cálido!!!