14.11.07

Un saludillo

Yo Paloma os saludo.
Os doy los buenos días amigos, familia y compañeros de la vida......

Ayer fue un duro y largo...........ah! y día.
Clase de sonido por la mañana.
Clase de In Design por la tarde.
La Grotte por la noche.

Y hoy toca dentro de una hora ( y yo todavia en pijama), prueba de cámaras y grabadoras de sonido en una habitación oscura............para una clase especial de 22:45 a 2:00.....el jueves......en la cual debemos grabar y luego montarnos algo....... lo llaman Predator..........porque no te tienes que dejar garbarte (cazarte) por los demás.............en fin............historias paralelas...........

Ahora me toca ducharme, ordenar un poco mi habitación?¿!!¡¡, y robar un poco de leche a la Zoe, porque todavia no he tenido tiempo de ir al superrrrrrrr...............

Que paseis un buen día...........o como dicen aquí: Bonne journée!

4 comentarios:

J. dijo...

empiezas a parecer el personaje de una tira cómica. Me gustas. Te acabaré dibuijando.

Anónimo dijo...

Veo ke todo te va bien.Y esas clases k tienes parecen muy creativas!!Besitos desde bilbo

Anónimo dijo...

¡Qué mala eres! No creo que te pueda perdonar. Te vas a enterar cuando vuelvas. ¿Cómo se te ocurre decirme que la biblioteca está llena de comics? Ahora NECESITO ir a verte. ¿Me lo vas a financiar tú? Ha sido un golpe bajo y traicionero, pero lo pagarás.

Anónimo dijo...

Joeeeeeeeeeeeeeeee, green with envy me tienes. Mientras tu andas cazando en cuartos oscuros yo aquí empiezo a morirme de asco y teniendo que regatear con el tirano-saurus de mi jefe los días libres que POR LEY me corresponeden. Encima que curro GRATIS!!!!!!

Al menos he hecho un buen deal con unas amigas: ellas se vienen a Londres y yo voy a Polonia. Jeje, lo sacrificado que hay que ser en esta vida, todo sea por la amistad :P