4.11.07

La coca, Le coca



Coca cola.
Esta bebida gaseosa, cafeinica, negra, poderosa, eruptadora, burbujeante, drogadictiva........
Tengo tantos recuerdos con esta bebida.
Se acordará alguien del trozo de pollo en una botella de cocacola metida en mi taquilla durante dos años seguidos..............un día de arrebato limpiístico la tiré a la basura.
Ayer mismo fue la bebida estrella de la reunión trabajalística en micasa y después cuando me fui a casa del Jonathan a cenar.......(me he echao un amigo francés......uuuuuhhhh.....).....en total me debi de beber 2 litros de coca...........
En francés la cocacola es masculina le cocacola, se meaban de la risa cada vez que soltaba me pasas la coca...........
Me tendrian que pagar por usar tantas veces cocacola..........o les tendría que pagar yo por usarla???

3 comentarios:

paloma y ángela dijo...

es largo el video pero merece la pena........además me identifico con el aventurero justo al final.......

leo dijo...

¡Legalizen la Coca!

Clara dijo...

¡Qué envidia! Tú en Venecia comiendo kebaps y yo aquí. Espero que te acuerdes de que me tienes que enviar una postal. Madre te enviará el lunes los dvds que me pediste y habrá una carta para ti entre ellos. Espero que te la merezcas.

¡Actualiza ya!