15.11.07

Temperatura bajo minimos


Son las 2:07 de la mañana.
He estado grabando desde las 23:00 más o menos hasta las 23:45.............creo............luego me he tenido que irme para casa.....menos mal que vivo cerca..........porque mis pies no aguantaban más.........me he venido con la Tuuli, mi superamiga estoniana ( en la foto), me he puesto calcetines de esquiar y mis superzapatillas especiales y................. vuelta a las andadas: 00:45 ............hasta ahora.........
bbbbbbrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.............el frío............me ha despertado y ahora no sé como me las voy a ingeniar para dormir...............
Gabon!

2 comentarios:

paloma y ángela dijo...

la cena y el frío no son muy buenos aliados...........y esta noche lo vomité.........hacia años que no me sentia así............tendria que haber cenado menos...........mi cuerpo ya empieza a estropearse......

Clara dijo...

Pobre Paloma, tápate bien, no salgas a la calle a coger frío. Y descansa. Aunque hoy sea viernes no sales en todo el fin de semana. Y nada de cervezas.