27.9.07

La Búsqueda 6


Estrasburgo. Strasbourg.
Esta vez, nos fuimos directas al Crous. Me meti en internet. Me hice una amiga finlandesa. La estuve ayudando a buscar piso. Yo, la superexperta, que tampoco tenia piso. Me recopile un montón de números, otra vez. Salí a la calle. Llamé por telefono. Hable con uno, luego con su mujer. Quede con ellos. Cogimos el tranvía, una parada y pluf.............llegamos!!!
La propietaria, muy maja, con el brazo en cabestrillo, nos presento la casa: 3 habitaciones, un salón, una cocina, el váter por un lado, el lavabo por otro, y al final del pasillo, tras una puerta de una armario...........tachan.............. la ducha!!!!! Si, amigos, la ducha!!!! Jardín y garaje para las bicis. No tiene lavadora. Pero, pensé, tengo que llamar a más gente, me da pereza, el precio no esta mal, la habitaciones estan bien........bah, me lo quedo! Y me lo quede!!!!
De momento, hay una inglesa, no la conozco, pero creo que va a dar mucho juego!!!

Estación de tren de Estrasburgo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno palo, ya tienes casa. que rapidez. además no tendrás problemas de que el baño está ocupado, así tan despiezado una puede cagar, otra ducharse y la otra limpiarse los dientes y tan panchos todos...

Lo de la lavadora mientras tengas una lavandería cerca tampoco tiene que ser mucho problema... y con lo que se liga en las lavanderías!

J. dijo...

Además Jontxu no tendrá que atravesar la cocina bamboleándose para echar un pisete.

Por cierto, Jontxu. Deberíamos probar eso: vayamos a Estrasburgo a ver a Paloma y a lavar gallumbos. Es la buena.