26.9.07

La Búsqueda 3




Allí cogimos un billete de tranvía, aunque nos costo porque en las máquinas no hay pa billetes, nuestra tarjeta de credito no sirve, puf. Así que nos compramos una botella de agua, ni siquiera intentamos que nos cambiaran porque pa que molestarnos?
Conseguimos nuestro billete Trio que dura 24 horas, sirve para 2 o 3 personas y coges bus y tranvía las veces que quieras. No esta mal. Clara y yo lo cogiamos, pa viajes de una parada!!!!!Mola!
Fuimos a l'Agora, es una feria, es que no sé como llamarlo, en el cual encuentras todo tipo de ayudas, desde buscar alojamiento a hacerte un seguro de estudiante. De esas cosas que en nuestro querido país no encuentras. Me inscribi en el Crous, es una entidad que te ayuda a hacer todo el papeleo, buscar alojamiento,trabajo, etc...
Copie algunos numeros de telefono de pisos, de estudios amueblados, en algunos venia la foto, en el cual se veia que la cocina salia de un armario!!!
En los paneles que habia fuera también había papelillos de esos que cuelga la gente para ofrecer piso. Cogí algunos números.
Recargué mi telefono francés. Nos fuimos a comer a un restaurante de comida rápida italiana. Era la 13:00 o así, adaptandonos al horario europeo.
Llamé a uno, en el cual buscaban un compañer@ de piso. Quede con ellos a las 4 y media. Mi móvil no tenía casi bateria, llame a algunos telefonos pero o me saltaba el contestador o ya estaba ocupado!!!
Eran las 2. Así que, nos fuimos a la que sería mi facultad. Me presente a la de relaciones internacionales, se quedo un tanto flipada, me decia pero, si hasta octubre no empezamos!
Una pasada la escuela, en la foto no se aprecia muy bien, ya sacaré alguna mejor!!

No hay comentarios: