27.9.07

La Búsqueda 4


Luego fuimos buscando el piso donde habiamos quedado, llegamos como una hora antes de la cita.....increible pero cierto, una hora antes, y no una hora después!!!!!!!
Hacia mucho calor, llevamos una mochila con todo jerseis!!!!Nos pesaba todo!Que calor!!!!! Primero no fuimos a un sito a sentarnos al lado de la carretera........luego buscamos un bar.........un tanto chungo......todo jubiletas, la mayor parte árabes, una mujer negra vestida con traje africano....y todos apostando a los caballos,mirando con intensidad la carrera de caballos po la tele!!!!Nosotras con dos cocacolas y estuvimos casi casi a punto de apostar.......hubiesemos ganado, seguro!!!!!
A las 4 y media pasadas, nos presentamos allí. Un chico, bastante majo y nada feo, nos abrio la puerta, el piso estaba bastante bien, era un atico-duplex, me enseño la que seria mi habitación y era una enanez!!!!y sin muebles!!!!Tenian internet, tenian en el salón una cama gigante para las visitas, lo tenian muy bien montado!!!!Salí feliz de allí! Mi primer piso visitado! Como no tenia batería en el móvil, decidimos visitar un poco la ciudad y luego pirarnos otra vez a Pforzheim!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tu tambien con la jodida verificacion de la palabra? pero que chungos sois todos con los blogs...

no me he podido creer dos cosas de toda esta busqueda... lo siento pero no cuadran, o es que tienes un jetlag del carajo. ¿que es eso de levantarse a las 7 de la mañana y presentarse a una cita una hora antes? increible, increible.

Sigue contandonos cosas y disfruta la experiencia. Y ya que vas medio-francesa, no vuelvas francesa entera :P

Besos

J. dijo...

Uf. Yo tampoco lo creo, buen Jontxu. Debe ser que lejos del Nervión se le ajusta el tiempo. Esa hora, por ejemplo, bien nos la podría haber dado a cualquiera de nosotros, hubiera sido el primer plazo para devolvernos las que nos debe.

Pero os quiero PyA.