2.12.07

uno de diciembre


el uno de diciembre siempre me asusto.
me asusto
es diciembre.
es el final.
repaso el pasado.
es diciembre.
queda menos para otro año.
otro año más.

peor debe ser para Javi que hoy es su cumpleaños.
el fondón, tierno, mujeriego, fumador, pintor, sensible, cervecero, mofable, tonto, atento, pamplonero, listo.............y un sinfin de cosas más que podría decirle pero como la mayor parte son amables................paso............que luego se lo cree..............
un abrazo y buen tirón de orejas. (no tengo fotos tuyas, lo cual es raro.............pero si una foto del bus............donde empezaron las anecdotas...........y la amistad.)


se me olvidaba:

FELICIDADES

1 comentario:

J. dijo...

Paloma... y esperando al autobús que me dijiste: "tengo novio". Antes, la bordería en clase de Azpi y el pelo en la pizza. Así se contruyó nuestra relación sin "nosotros".

Un día aquí y otro día aquí.

Monnnnnntones de besos.

Tu tierno fondón.