13.12.07

papel de báter

Ayer se me olvido comentar..........que por fin compré papel de báter o papier cul como dicen aqui papel culo aunque normalmente acortan diciendo pcul.......

todavía recuerdo la primera vez que aporte rollos de papel higienico a la casa............eran rosas y suaves............comprados en el lidl en Alemania.................

los que he comprado ahora son blancos, no son tan suaves..........pero bueno..............

al menos he comprado...............

no es que no me guste comprarlo..........pues yo lo uso y bastante............es uno de mis productos preferidos............lo que pasa es que no me caben en la mochila cuando me acuerdo de ellos..........
es un producto que ocupa............pero que mantiene limpio y seco el culito..............

no sé que más decir.............puede que parezca una tontería...........
pero me apetecía expresar mi triunfo de ayer al comprar papel.........creo que mis compañeras todavía no sé lo creen...................

claro que ellas tampoco conocen mi gran historia de amor con el papel de báter y aquella maravillosa semana santa.................en castrillo y en medina..................


os mantendré informados pa la proxima vez que compre..............

4 comentarios:

Clara dijo...

¡¡¡Papapappapapel de váter, papel de váter!!! No te creo k nunca compres papel, pero si debes de gastar un rollo al día (por el frío que hará que moquees claro)
Mi más sincera enhorabuena.
Y el vídeo de las coreanas mola mil. Estas navidades nos lo aprendemos fijo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la azaña.

EjemVáterEjem.

paloma y ángela dijo...

lo sé
pero me gusta más escribir báter con b tiene más sonoridad.........y parece menos inglés.............fijate que mi hermana ni siquiera me ha corregido.......pero jon......hazaña no es con h??

Anónimo dijo...

jojojo, pues sí, desastroso.

lo que tienen las prisas.

por cierto que no actualizo la página por que ando bastante liado, jodía. Acabo de ver como 3 mensajes en el último post en plan de: ¡la actualización o la vida!